No hay mayores novedades en la evolución de Freddy Rincón en las horas posteriores a la cirugía que le practicaron en la Clínica Imbanaco, tras sufrir un grave accidente de tránsito en Cali.
El centro médico explicó en su nuevo comunicado, dado a conocer este martes 12 de abril, que la situación sigue siendo "muy crítica" y que el paciente permanece en la unidad de cuidado intensivo, mientras su pronóstico es "muy reservado".
"Freddy Eusebio sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando", dijo Laureano Quintero, director médico de la Clínica.
"Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Esperemos, de acuerdo con su evolución, darles informaciones adicionales", añadió.
De esta manera, continúa siendo muy delicada la condición del exfutbolista, quien resultó gravemente herido tras un choque de la camioneta en la que se movilizaba con un bus alimentados del sistema Mio, ocurrido en la madrugada de este lunes, en al carrera 5 con la 34, cerca del estadio Pascual Guerrero.
En las últimas horas llegó a la ciudad su hijo Sebastián Rincón desde Argentina para acompañar a Stiven y Freddy, los otros hijos del exjugador.