El exfutbolista Freddy Rincón sufrió este lunes un aparatoso accidente que lo tiene entre la vida y la muerte en la Cínica Imbanaco de Cali.
El hoy analista se estrelló contra un bus del sistema Mio, cuando se desplazaba en su camioneta y, al parecer, se pasó un semáforo en rojo y circuló a alta velocidad.
Según las autoridades de Cali, esas situaciones hicieron que el accidente fuera más grave de lo que inicialmente se pensó y hubiera afectado directamente al exdeportista, quien iría en el puesto del copiloto, según las primeras averiguaciones.
Lo cierto es que el vehículo circulaba por la Calle 5a. con 34, cerca del estadio Pascual Guerrero, cuando cruzó el bus y lo embistió, lanzándolo contra la columna, en una esquina de un sector comercia. Así quedó el lugar tras el impacto:
Así quedó el muro donde chocó la camioneta de Freddy Rincón.
— DIEGO SAVIOLA (@diegosaviola10) April 11, 2022
Acabo de salir de la clínica Imbanaco, y la situación es más que grave.
Que sea la voluntad de Dios.
Grande Freddy! pic.twitter.com/iVsz6SFOEt
Fue un violento choque en el que quedaron seriamente afectados ambos vehículos:
Así quedó el vehículo de Freddy Rincón al estrellarse con un alimentador del MIO en la calle 5 con 34, cerca al Pascual Guerrero.
— DIEGO SAVIOLA (@diegosaviola10) April 11, 2022
El Ex Futbolista se encuentra a esta hora en Imbanaco. pic.twitter.com/Km2Rkhuzhy
Rincón fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas y está en la Unidad de Cuidado Intensivo de la citada Clínica, donde hacen esfuerzos para salvar su vida. Las próximas horas son definitivas.