No vive en paz: celos y vínculos con mafia atacan a jugador del Ajax

Investigan posibles vínculos de Mohamed Ihattaren con la mafia, y reaccionan quemando su carro.

Ajax vs Rangers

Ajax vs Rangers

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2022 , 04:08 p. m.

Ya ni un matrimonio puede ser ese factor de felicidad y unión de dos personas, y menos para un futbolista que tiene su vida pública tan expuesta. Mohamed Ihattaren, jugador del Ajax de Ámsterdam ha estado en el ojo del huracán por presuntos vínculos con la mafia neerlandesa.

Y es que, cuando Mohamed Ihattaren arribó a Ámsterdam en calidad de cedido procedente de la Juventus, el jugador recibió varias amenazas con involucrados con la mafia de la ciudad neerlandesa. La justicia del país está al tanto de las situaciones que ponen en riesgo la vida de Ihattaren que no la pasa para nada bien en su propio país.

El tema salió a la luz cuando Mohamed Ihattaren llegó a su país procedente de la Juventus una vez formalizaron el préstamo hasta finales del 2022. En enero del siguiente año, el volante volverá a Italia con la necesidad de salir de todos estos problemas que lo han rodeado últimamente. Todo sucedió en la pretemporada del Ajax en Austria, y no fue convocado para disputar la gira precompetitiva por sus extraños vínculos con la mafia.

De hecho, el director deportivo del Ajax, Gerry Hamstra mantuvo lo siguiente, “todos estamos preocupados por Mo. Por supuesto que lo acompañamos, somos un club de fútbol. Pero algunas cosas van más allá del deporte”.

La situación pasó de no ser citado a la pretemporada a estar a punto de abandonar las filas del Ajax de Ámsterdam cuando Mohamed Ihattaren apareció nuevamente a la luz pública con un programa de entrenamiento que realizó aparte del club, puesto que fue apartado de la institución. Tanto así que el estratega, Alfred Schreuder no lo ha vuelto para tener en cuenta en la Eredivisie, ni tampoco fue inscrito en la Champions League.

Si se pensaba que nada podía ser peor para Mohamed Ihattaren, ni siquiera puede estar tranquilo oficializando su vínculo amoroso con una tiktoker, Yasmine Driouech. Confirmaron su compromiso, pero para sorpresa del volante de 20 años, su carro amaneció completamente incinerado. Las investigaciones que se han podido llevar a cabo, mencionan posibles celos, y sigue sonando el tema de las relaciones con la mafia neerlandesa.

De acuerdo con el medio De Telegraaf, su automóvil, un Porsche Panamera gris apareció prendido en fuego el lunes 26 de septiembre en Utrecht. El mismo Mohamed Ihattaren dio claves de un posible caso de celos escribiendo, “los celos están en el aire. Afortunadamente, el auto es fácilmente reemplazable”. Las investigaciones perdurarán en este tramo para confirmar quiénes están involucrados en el incendio al carro, y los posibles nexos que estos puedan tener con la mafia y con los actores que advirtieron al volante una vez llegó a su país.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right