Dieron papaya: burlas a canal por el ‘Dream Team’ de France Football

Las redes explotaron con la ubicación de varios futbolistas en el mejor equipo de la historia.

XI de la historia

Error con el Dream Team de France Football.

Foto: Captura de Pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2020 , 06:04 a. m.

Este lunes, la reconocida revista France Footbal publicó el que, según ellos, sería la mejor nómina de la historia del fútbol. Un once repleto de figuras históricas del popularmente llamado ‘Deporte rey’.

Al ser un tema tan subjetivo, las críticas no se hicieron esperar. Muchos extrañaron nombres como Roberto Carlos, Ronaldinho, Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff y más, mientras que otros más aseguraron sentirse conformes con el equipo. Opiniones de todo tipo.

Ahora bien, las redes sociales explotaron en comentarios tras la emisión del mediodía de Noticias Caracol. En la sección de deportes, la producción acompañó el informe con una imagen bastante particular.

Si bien todos los nombres escogidos por France Football aparecían, la posición de cada estrella estaba completamente errada: Cristiano Ronaldo de volante de marca, Lionel Messi como líbero, Xavi de centrodelantero. Un desorden total.

Evidentemente los usuarios no dejaron pasar el ‘papayazo’ y publicaron todo tipo de comentarios. Es más, metieron hasta entrenadores como Juan Carlos Osorio que no tenían absolutamente nada que ver.

Se sirvieron un banquete en Twitter.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right