¿Alcanza Castellanos a jugar la final? Parte médico de Santa Fe

El arquero y capitán, no jugó contra Equidad. También se conoció la verdad sobre Dairon Mosquera.

Leandro Castellanos

Leandro Castellanos.

Foto: Tomada de Twitter: @Mundo_Cardenal

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2020 , 06:01 a. m.

Independiente Santa Fe regresó este lunes a entrenamientos, para preparar el primer partido de la gran final de la Liga BetPlay 2020, en la que enfrentará a América de Cali. El juego de ida será en el Pascual Guerrero, así que el cardenal espera tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones.

Sin embargo, antes de la práctica dos casos preocupaban al cuerpo médico y técnico, especialmente la lesión de Leandro Castellanos: el arquero y capitán albirrojo se perdió el juego de vuelta de la semifinal contra La Equidad por una molestia muscular minutos antes del compromiso, hecho que obligó a atajar a Omar Rodríguez.

El portero es esencial para Santa Fe en estos 180 minutos en los que se disputará el título. Así, después de revisarlo, el parte médico indicó que Castellanos presentó “una lesión muscular leve en el isquiotibial” de su pierna derecha. Una molestia que descarta gravedad y que no lo tendría en duda para el partido de ida de la final.

Otro caso fue el de Dairon Mosquera. El lateral izquierdo salió en la primera media hora de juego contra Equidad debido a una dolencia. El parte dice que Dairon sufrió una “lesión muscular leve en su aductor derecho”. Así, tampoco se perdería el partido del próximo domingo 20 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right