Klopp y un gesto tras el gol de Luis Díaz: ¿quién no se ilusiona?

El extremo comandó victoria del Liverpool frente al Brighton. Conquistó segundo gol con los 'Reds'.

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp, DT del Liverpool.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2022 , 10:54 a. m.

Liverpool derrotó este sábado 0-2 al Brighton por Premier League y el colombiano Luis Díaz volvió a ser protagonista. Actuó todo el partido, marcó el primer gol y fue muy influyente en las jugadas de ataque. El extremo guajiro conquistó su segundo tanto con la camiseta de los 'Reds' y se llevó nuevamente los aplausos de Jurgen Klopp y sus compañeros. Desde el banco le gritaron: "¡Vamos amigo", mientras se fundía en un abrazo con su entrenador. 

Díaz convirtió el 0-1 a los 19 minutos, después de la asistencia de Joel Matip. Pelota filtrada desde mitad de cancha y tras atacar de manera magistral el espacio, deshaciéndose de dos rivales, 'Lucho' quedó mano a mano con el guardameta Robert Sánchez para conectar de cabeza después de dejarla picar. Sin embargo, no todo fue alegría. Liverpool pasó tremendo susto. El colombiano anotó pero quedó tendido en el piso tras un violento golpe que recibió del arquero. Tras ser atendido por el personal médico, Díaz corrió hasta donde Klopp, quien lo abrazó como 'papá orgulloso". 

Sin duda, un gesto que ilusiona. La relación Klopp-Díaz sigue 'viento en popa' y el colombiano responde a la confianza con buenas actuaciones. Este sábado disputó su décimo partido y ya suma dos goles en Premier League. Su adaptación es mejor de lo esperado y pareciera que llevara varias temporadas con los 'Reds'. Todos están felices con 'Lucho'. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales