¡Una auténtica millonada!: El nuevo juguete de Neymar en Brasil

¡Una auténtica millonada!: El nuevo juguete de Neymar en Brasil

El jugador del PSG llegó a la concentración de su selección llamando toda la atención.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

Neymar se unió a la selección de Brasil.

Foto: Tomada de Twitter: @CBF_Futebol

29 de mayo 2019 , 04:23 p.m.

El astro brasileño sigue dando de que hablar con sus acciones fuera de los terrenos de juego. Esta temporada no fue buena para Neymar, sin embargo, el delantero demuestra que vive su vida repleta de lujos. El jugador de PSG se presentó a la concentración de su selección en un helicóptero personalizado con las iniciales de su nombre.

helicóptero de Neymar

Neymar y su último lujo.

Foto: EFE

Este helicóptero es un Airbus H-145, el cual tiene capacidad para once personas. Neymar se presentó el sábado pasado en esta lujosa aeronave que le evita tener que llegar en carro a la concentración de la selección de Brasil situada a 98 kilómetros de Río de Janeiro.

Esta aeronave está totalmente personalizada para el jugador brasileño. Pintada de negro y con sus iniciales en blanco cumplen con lo exigido por Neymar. Además, el jugador contrató a la marca Mercedes Benz para personalizar el interior de su último lujo. 

El helicóptero adquirido por Neymar tiene un costo de 13 millones de euros. Sin embargo, el brasileño también posee un avión privado que usa para movilizarse en sus viajes. 

El brasileño sigue demostrando su gusto por los grandes lujos. Neymar es una de las personalidades que más dinero ganan en el mundo del deporte. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

neymar Jr