Aunque Neymar es una mega estrella en el Paris Saint Germain, siempre ha manifestado lo bien que se sintió en el Barcelona, en donde estuvo por cuatro temporadas y ganó 10 títulos, entre ell9os la última Champions del equipo ‘culé’.
Y luego de la lamentable campaña del club azulgrana en la Liga de Campeones y en la final perdida de la Copa del Rey, Barcelona también sueña con volver a juntar al brasileño con Lionel Messi y Luis Suárez, un tridente que dejó muchos goles y felicidad entre los hinchas catalanes.
Un sueño que, según ‘RAC1’, podría hacerse posible gracias a las conversaciones que adelantan dirigentes del Barça con los del PSG, en las que se propondrá un trueque para el regreso de Neymar, a cambio de que Ousmane Dembelé refuerce al equipo francés.
Aunque las relaciones entre ambos clubes no son las mejores, y apenas están iniciando los acercamientos, es cierto que Neymar haría fuerza para volver al equipo y a la ciudad en donde fue feliz; mientras que Dembelé es del agrado del técnico del PSG, Thomas Tuchel, quien ya lo tuvo en el Borussia Dortmund.