En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
Barcelona invertiría una gran cifra en fichajes, pero también necesita vender para cuadrar caja.
Reuters
Coutinho es uno de los más criticados tras la última temporada y su compra de 120 millones de euros parece ser un completo fracaso. Ellos buscan 100 millones de euros por la venta del jugador.
Archivo
Samuel Umtiti ha tenido buenas presentaciones, pero si hay una oferta de 40 millones por él y llega De Ligt, su salida se podría dar.
EFE
Los rumores sobre la intención de Rakitic por dejar el equipo han dejado muchas ventanas abiertas, aunque él sea uno de los jugadores fijos de Valverde. 50 millones sería el precio de venta del croata subcampeón del mundo.
EFE
Cillesen ya habría señalado que quiere salir del equipo y mucho más luego de perder la final del Copa del Rey como titular. 30 millones buscaría el club, pero es poco probable para un jugador que poco participó en la temporada.
EFE
Malcom llegó por 41 millones hace una temporada, pero no es un indiscutido en el equipo. Si llega una buena oferta por él, Barcelona estaría dispuesto a dejarlo ir.
Tomada de Twitter
André Gomes fue muy criticado en su paso por Barcelona y aunque estuvo cedido en Everton la última temporada, podría caer en otro equipo por una cifra cercana a los 30 millones de euros.
Reuters
Denis Suárez no tiene espacio en Barcelona y se fue cedido al Arsenal los últimos meses, aunque allí tampoco jugó mucho. No se sabe cuánto podría ser un precio de venta, pero no será mucho.
EFE
Éibar hará uso de la opción de Cucurella, pero Barcelona haría una recompra por 4 millones de euros y poderlo vender en un 10 millones de euros a otro club tras la buena campaña como lateral.
EFE
Nelson Semedo ha tenido buen rendimiento y no es una primera opción de venta, pero tampoco descartarían salir de él en caso de que sea necesario.
EFE
Rafinha ha estado lesionado y no cuenta para Barcelona, pero salir de él tampoco será nada fácil por la misma razón.