Juan Fernando Quintero y Junior parece ser la novela del mercado. En días pasados el jugador llegó a Barranquilla para reunirse con la familia Char, para hablar sobre las exigencias de cada parte.
Las dos caras se mostraron positivas, con la fe de lograr un acuerdo rápidamente. Sin embargo, en los días recientes han surgido bastantes rumores en torno a la decisión del volante. Entre esas, que todo trasciende por el tema económico.
El acuerdo en la parte salarial parece estar fijo, pero faltan detalles para que Quintero firme su contrato con Junior. El mismo jugador escribió en sus redes sociales un corto mensaje, para calmar a los aficionados, pese a no decirlo directamente.
Esta fue la publicación “Amigos: yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Por favor paciencia y comprensión, les dije que esta semana les tengo noticias. Todas las partes están haciendo lo posible”.