¡James no se cambia por nadie! Su hijo Samuel está de celebración

El pequeño su primer año de vida y las felicitaciones a sus padre no tardaron en llegar.

James y su hijo

James junto a su hijo Samuel

Foto: Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2020 , 11:56 a. m.

Este martes no es un día cualquiera para James Rodríguez. Su pequeño hijo Samuel cumplió un año y toda la familia está de celebración.

Justamente la madre del futbolista, María del Pilar Rubio, subió a redes sociales un emotivo video en homenaje a su nieto con el mensaje: “Feliz cumple mi vida, amor chiquito de la abuela...gracias a la DIOS a la vida , y a tu papi James permitirme ser parte de tu vida...le pido a DIOS que te bendiga y que seas muy muy feliz Mi niño hermoso 1 añito de puro amor y Felicidad”.

Por su parte, Juana Valentina, hermana de James, subió varias imágenes de su sobrino en historias de Instagram y publicó un tierno video para el pequeño con el mensaje: 

“Mi samuel tan amado desde el minuto uno que supimos que venías en camino. Feliz cumpleaños mi gordo lindo. No puedo estar contigo hoy por motivos ajenos a mi voluntad. Pero espero que Dios me regale una vida entera para acompañarte. Es tu día pero el regalo eres tú. Gracias James por darme el privilegio de ser una tía feliz y agradecida. Te amo mi samu hermoso Gracias por llegar a nuestras vidas con tu sonrisa que papito Dios te bendiga y siempre seas un niño feliz!”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right