James Rodríguez guarda silencio sobre todo lo que se dice de él en España y el mundo. Su actualidad en Real Madrid volvió a ser complicada, sin jugar, sin ser tenido en cuenta por su técnico, Zinedine Zidane, y con escándalos de falta a la disciplina del club merengue.
El volante, que no juega con su club desde el pasado 22 de octubre (17 días), espera solucionar todos sus temas actuales, tratar de ponerse a punto con el Madrid y con la Selección Colombia, y rematar el año de la mejor manera y como más le gusta: en una cancha de fútbol.
Pero más allá de los rumores y los supuestos inconvenientes deportivos, a James le brillan los ojos y tiene una sonrisa que no quita de su rostro. Su reciente paternidad lo tiene feliz y motivado. Y este viernes, en sus redes sociales publicó una foto en la que presentó a su hijo Samuel; recostados en una cama, el feliz papá mima a su segundo hijo mientras lo contempla. Y para mostrar que está más ilusionado que nunca con el momento que pasa en su vida, dejó una contundente frase sobre su estado de ánimo.