¿No era tan grave la lesión? ¿Otra vez con Daniela? A James lo siguen

Tras conocerse su lesión, el volante no volvió de inmediato a España y estuvo en lujoso restaurante.

James Rodríguez

James Rodríguez no pudo jugar con la Selección Colombia.

Foto: Tomada de Instagram: @bundesliga_en

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2019 , 10:23 a. m.

James Rodríguez se lesionó el jueves y el viernes, en un comunicado, la Federación comunicó que “luego de realizarle los exámenes pertinentes a James Rodríguez, decidieron, en acuerdo con Real Madrid, desconvocar al jugador para que regrese a su club, teniendo en cuenta que está impedido para disputar los partidos ante Perú y Ecuador".

Sin embargo, el volante colombiano no regresó de inmediato y, según se pudo conocer, aprovechó el tiempo para hacer otras actividades. Inicialmente se conoció un video de él con su hija y su ex-esposa, Daniel Ospina. Aunque es normal que estén juntos en diferentes espacios, para algunos provocó polémica que estuviera Ospina y no Shannon de Lima, su actual pareja.

Pero nuevas imágenes de lo que ha hecho James se conocieron recientemente, pues estuvo en Carpaccio Bal Harbour, famoso restaurante de comida italiana de Miami, al que también asistió Daniela Ospina y Jessica Sterling, esposa de David Ospina, arquero de la Selección Colombia.

Lo que no es claro es si asistieron juntos o en diferentes momentos, lo que también ha generado malos comentarios sobre la relación actual del futbolista colombiano y la conocida modelo venezolana.

La presencia de James no pasó desapercibida y algunas personas se tomaron fotos con él o sin que él se enterara. Luego las compartieron en redes sociales.

James Rodríguez

James Rodríguez en el restaurante de Miami.

Foto: Tomada de Instagram

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales