La primera imagen de James tras la lesión y la polémica que generó

El volante colombiano fue sorprendido entrando al hospital en el que le hicieron los exámenes.

James Rodríguez

James no vive su mejor momento.

Foto: Miguel Bautista

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2019 , 09:27 a. m.

James Rodríguez se lesionó mientras estaba en el entrenamiento de la Selección Colombia en Miami, Estados Unidos, y aunque tanto él, como la Federación han querido mantener todo en pleno hermetismo, la prensa de ese país se ha empeñado en seguirle el paso.

Al volante e ídolo de la Selección lo siguieron hasta lo que parece la clínica en la que se le fueron hechos los primeros exámenes y allí fue encontrado con su hija, Salomé, y su exesposa, Daniela Ospina. Las dos estaban desde hace algunos días en Estados Unidos acompañando a James para lo que sería su regreso a la Selección desde la Copa América.

Las imágenes fueron captadas por un programa de variedades conocido como 'Suelta la Sopa' y compartieron a partes de lo que capturaron.

No obstante, una de la polémica que generó en ese programa es la presencia de Daniela Ospina y no de Shannon de Lima, quien es su pareja actual. En esa frívola discusión se centró la atención, aunque lo más importante es determinar la gravedad de la lesión del volante y cuánto tiempo estará sin jugar.

Por el momento, se espera que James vuelva al Real Madrid para que allí tenga el cuidado necesario del cuerpo médico del equipo y su posterior recuperación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right