Insólita decisión de árbitro que retrasó partido de Hull City

El club del colombiano Óscar Estupiñán no pudo iniciar el juego por un problema en los arcos.

Óscar Estupiñán

Óscar Estupiñán.

Foto: Tomada de Twitter: @HullCity

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2022 , 08:21 p. m.

El delantero colombiano Óscar Estupiñán fue titular con Hull City, en partido que perdió su equipo contra Birminghan City, en la jornada 15 de la Championship, pero vivió un episodio que siempre recordará, pues el árbitro retrasó el encuentro tras un problema que tenía uno de los arcos del estadio MKM.

Cuando los equipos ya estaban prestos a salir al campo de juego para realizar los actos protocolarios, el árbitro central Doughty informó que no debía iniciar el partido por un problema en los postes porque no estaban en buenas condiciones para iniciar el compromiso.

“Los árbitros han informado al nuestro club que es necesario reajustar los postes de la portería y recalibrarlos antes de que pueda comenzar el partido”, informó el Hull City en redes sociales.

La irregularidad que vieron los árbitros fue que uno de los arcos no estaba cumpliendo las medidas reglamentarias, pues eran más grandes y no estaban acordes para un partido de fútbol profesional, por lo que la logística del equipo local tuvo que ajustar el arco para poder iniciar el partido.

Al final, Hull City perdió contra Birmingham y Óscar Estupiñán jugó noventa minutos, pero su equipo quedó en la posición 21 cerca del descenso con 14 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right