¿Cómo está Yaser Asprilla? Entrenador de Watford habló de su lesión

El volante ha sido una pieza clave en el equipo titular que ahora dirige Slaven Bilic.

Yaser Asprilla en Watford

Yaser Asprilla.

Foto: Twitter @WatfordFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2022 , 05:53 p. m.

Yaser Asprilla ha sido uno de los jugadores colombianos con mayor revelación a nivel mundial y tras su llegada a Watford, el volante ha tenido buenas presentaciones y este fin de semana se reportó con asistencia importante para el triunfo de su equipo 2-1 sobre Norwich en la segunda división de Inglaterra. Además, salió lesionado y encendió alarmas en el equipo, pero su técnico, Slaven Bilic, dio buenas noticias.

Después de la lesión de Asprilla, Bilic se refirió a la salud del colombiano de 18 años y dio buenos comentarios tras el partido del exjugador de Envigado con Watford.

“Estuvo genial en la primera mitad y en el descanso le mencioné que no guardara su energía en el momento, que no se detuviera y que lograra jugar de 15 a 20 minutos más”, dijo Bilic en conferencia de prensa.

Igualmente, el técnico de Watford confirmó que su salida de la cancha ya estaba en la pizarra y que su lesión fue dar pie a su salida cantada, pero aseguró que fue un golpe sin complicaciones, por lo que se podrá recuperar en el transcurso de la semana.

“Realmente lo intentó, luego recibió una dura falta y terminó con un duro golpe justo antes de salir. Pero estaba planeado que saliera de todos modos”, finalizó Slaven Bilic.

En la actual temporada, Yaser Asprilla ha jugado un total de 13 partidos con Watford desde que arribó al club londinense, siendo titular en nueve oportunidades y aportando una asistencia en lo que va de la Championship.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right