Ronaldinho ha guardado una gran admiración por René Higuita y así lo ha manifestado en muchas oportunidades, incluso en su paso por Colombia iniciando este 2020.
Y es que estos dos exfutbolistas se han encontrado en varias oportunidades durante toda su vida. Sin embargo, en uno de esos cruces el colombiano cometió un error que le dio mucha vergüenza.
Sucedió hace muchos años, cuando Ronaldinho era aún jugador. A Higuita lo invitaron a Mónaco para participar del Golden Foot, un lugar similar al paseo de la fama de Hollywood, pero con solo futbolistas. En ese evento, el futbolista colombiano estaba junto a su hijo Andrés y Ronaldinho.
Higuita empezó a hablar con Ronaldinho y a felicitarlo por el bueno momento que estaba viviendo en Barcelona y lo bien que jugaba aquel equipo, sin embargo, lo que no sabía el colombiano, es que para ese momento el brasileño ya había dejado a los culés y estaba en el Milan.
@higuitaandres cuenta una anécdota de @higuitarene con @10Ronaldinho y asegura que para el brasilero uno de sus ídolos cuando era niño es nuestro máximo ídolo, El Loco René. #CharlaTécnica de @mitchgordospina. pic.twitter.com/W36XCcPawF
— RadarVerdolaga en Casa 🏡 (@RadarVerdolaga_) June 11, 2020
Recientemente, Higuita expresó una vez más su respeto por Ronaldinho y señaló que lo quería ayudar, pues el brasileño está actualmente en un hotel de Paraguay a la espera de que se tomen decisiones sobre su situación judicial.