¿En qué anda Fredy Guarín? De viaje junto a un ex Selección Colombia

¿En qué anda Fredy Guarín? De viaje junto a un ex Selección Colombia

El volante de Millonarios por ahora cuenta con un permiso especial del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fredy Guarín

Fredy Guarín.

Foto: Archivo

06 de mayo 2021 , 10:17 a. m.

Pasan las semanas y varios hinchas de Millonarios se preguntan por la situación actual de Fredy Guarín, su rutilante contratación.

El volante nacido en Puerto Boyacá sufrió complicados problemas personales que le impidieron continuar en la Liga BetPlay-I. Razón por la cual el conjunto albiazul le dio un permiso especial.

Como reveló FUTBOLRED hace unos días, el volante de 34 años se encuentra recuperándose emocionalmente y así mismo cuenta con todo el apoyo del club para su regreso. Justamente en mayo debe presentarse (no se conoce la fecha exacta).

Por lo pronto, Guarín disfruta de su tiempo libre y en redes sociales se le ha visto muy alegre compartiendo con seres queridos. Un ejemplo de ello, las últimas publicaciones de otro exintegrante de la Selección Colombia.

Libis Arena, recordado guardameta del equipo sub20 del 2005, compartió este jueves varias imágenes en la que se lo ve disfrutando de la compañía de Guarín en la Guajira.

En su más reciente publicación de Instagram, se lo ve junto al futbolista embajador: “el guaro y el patronsito”, es su mensaje. Así mismo, compartió otras tres imágenes en su historia.

Recordemos que ambos hicieron parte de dos procesos de Selección en categorías menores. Destacaron en el Sudamericano Sub17 y el posterior Mundial de la categoría en 2003 (cuarto lugar), después hicieron lo propio en el Sudamericano Sub20 del 2005 y el Mundial de los Emiratos Árabes.

Fredy Guarín Instagram

Fredy Guarín junto a Libis Arenas.

Foto: Tomada de Instagram: @libisandres

Fredy Guarín Instagram

Fredy Guarín junto a Libis Arenas.

Foto: Tomada de Instagram: @libisandres

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A