Millonarios visitará este jueves (7:00 p.m. hora colombiana) a Universidad Católica en la fase previa de la Copa Libertadores, primer paso para el objetivo final de llegar a la fase de grupos de la competencia.
El equipo trabaja a toda máquina en Quito para pulir los detalles e implementar el plan, que no es otro que sumar para firmar la clasificación en casa, en Bogotá, el 2 de marzo.
En eso está concentrado el equipo a fondo, en las instalaciones de Independiente del Valle, donde están dadas todas las condiciones para un entrenamiento óptimo.
En el video se aprecia cómo todos los integrantes de la delegación se esfuerzan para convencer al técnico Alberto Gamero, entre ellos dos figuras: Andrés Llinás y David Macalister Silva, quienes de día son obreros en la causa azul, pero de noche tienen un permiso especial.
¿De qué se trató su plan nocturno? Silva lo reveló en una historia en Instagram en la que aparece con el zaguero en las graderías del estadio IDV, viendo la ida de la Recopa Sudamericana, que ganaron los ecuatorianos 1-0 contra Flamengo de Brasil.
Al que le gusta le sabe, dice el dicho. Y a ellos, evidentemente, lo que más les gusta es el fútbol.
Silva y Llinás, de Millonarios
Foto: Tomado de Instagram @davidms06