Luis Rubiales no para de recibir malas noticias con respecto a su vida personal, pues después del beso a la futbolista de España Jenni Hermoso en el pasado Mundial de Australia, el exdirectivo ha sido constantemente investigado por las autoridades españolas por ese caso de acoso sexual.
Ante todo, lo que le ha pasado, ahora, a Rubiales se le suma que la Fiscalía pidió una condena de dos años y medio de cárcel para el expresidente de la RFEF, por el delito de agresión sexual.
Dentro de los argumentos están en que no hubo justificación ni aprobación para el beso y fue contra la voluntad de la jugadora.
De igual manera, la Fiscalía aseguró que tendrá libertad vigilada una vez cumpla los años de cárcel solicitados y no deberá acercarse a Hermoso por cuatro años. Además, deberá indemnizar a la futbolista con un valor de 54.000 euros anuales.
Por ahora, habrá que esperar en qué termina el caso Rubiales y por lo pronto, se desconoce cuándo se dictará su condena de manera oficial.