El gran mensaje del 'Tino' para Linda Caicedo: ¿cómo no ilusionarse?

Eufórico, Faustino Asprilla, le dedicó cánticos a la selección, en especial a la goleadora.

Linda Caicedo

Linda Caicedo

Foto: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2022 , 06:41 a. m.

Quedan apenas horas para que la Selección Colombia Femenina Sub-17 enfrente en la final del Mundial de la categoría de la India contra España, una vieja conocida que ya supo ganarle a las colombianas por la mínima diferencia en la fase de grupos. Hay júbilo en todo el país colombiano por el certamen histórico que están firmando Carlos Paniagua, sus dirigidas, y, por supuesto, Linda Lizeth Caicedo Alegría. 

Linda Caicedo aprieta en el Mundial Sub-17 y a nivel global en busca de superar tres récords importantes. Sin duda alguna, muchas de las esperanzas se atan a Linda y exjugadores referentes del balompié colombiano no dejan de rendirse a los pies de la futbolista del Deportivo Cali.

El domingo 30 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana hora colombiana, la Selección Colombia Femenina Sub-17 tendrá el duro examen de quitarle la corona a España, actual campeona del certamen en Uruguay en 2018. Una de las mejores jugadoras de la Copa del Mundo de la India es Linda Caicedo, quien tendrá la oportunidad de quedar como única goleadora del torneo. Solo necesita una anotación, y tiene el apoyo de todo Colombia.

No en vano, el ahora panelista de ESPN, Faustino Hernán Asprilla dedicó unos cánticos a la Selección Colombia y dejó un certero mensaje para Linda Caicedo. "Hasta la muerte, porque Colombia yo te quiero, no importa lo que digan, hay que alentar a la Selección". Posteriormente, la periodista, Pilar Velásquez le dijo, "Tino, ¿qué le vas a decir a Linda?" Y Faustino fue efusivo, "¡Linda! Vas a ser figura de este torneo. Balón de Oro".

Como si fuera poco, Linda Lizeth Caicedo Alegría arrolla con todo en la votación de los Globe Soccer Awards como mejor jugadora en el 2022. Supera a Alexia Putellas con una gran ventaja, y espera consolidarse en las votaciones. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right