Se conoce el resultado de los exámenes toxicológicos de Fredy Guarín

Se conoce el resultado de los exámenes toxicológicos de Fredy Guarín

El volante de Millonarios protagonizó un incidente en casa de sus padres el jueves santo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fredy Guarín

Fredy Guarín

Foto: Twitter Millonarios

08 de abril 2021 , 03:40 a. m.

La Unidad Investigativa de El Tiempo reveló en exclusiva el resultado que arrojó el estudio de toxicología, que se le practicó al futbolista de Millonarios, Fredy Guarín, tras el escándalo que protagonizó el pasado jueves en Medellín.

Cabe recordar que el mundialista fue protagonista de un incidente, en el que incluso hubo intervención de la Policía, y que se viralizó con un video.

Según el reporte que entregó El Tiempo, el jugador se sometió a un análisis toxicológico, el cual se encarga de buscar rastros de sustancias como marihuana, cocaína, entre otras. Dicho examen fue realizado en la EPS Sura, por la médica Carolina Giraldo, y no mostró presencia de estas sustancias en su organismo. 

 Lo último: Fredy Guarín agradece mensaje de apoyo 

El documento que fue publicado en exclusiva por El Tiempo, muestra como negativas todas las pruebas de toxicología, lo que descarta un consumo de marihuana, anfetaminas, opiaceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas. 

Cabe destacar que Guarín se pronunció hace un par de días sobre lo sucedido el jueves santo en Medellín, asegurando que "no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia", y pidió respeto, en especial para sus hijos. "Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles", manifestó en un comunicado, en el que también agradeció el apoyo recibido. 

Millonarios FC mostró su apoyo al jugador y las voces de su entrenador, Alberto Gamero, y compañeros de equipo tampoco se hicieron esperar. Además, la familia de Fredy también se ha manifestado, entre ellos su mamá, Silva Vásquez, quien publicó en redes "Dios es grande hijo te amamos incondicionalmente siempre estamos para apoyar. Dios es nuestra guía, Dios nuestra luz, Dios nuestro Salvador. TE AMO CON MI VIDA”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA