'Pido perdón, son sentimientos reprimidos, tanto abuso': tía de Guarín

'Pido perdón, son sentimientos reprimidos, tanto abuso': tía de Guarín

Margarita Vásquez dijo que el jugador de Millonarios es buena persona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mama de Fredy Guarín

Familia de Fredy Guarín.

Foto: Tomada de Instagram: @silviguarin

06 de abril 2021 , 03:56 p. m.

La crisis que sufrió el futbolista Freddy Guarín el pasado jueves en la casa de su familia, en Medellín, por la cual fue detenido por la Policía, ha dado paso a críticas y señalamientos que desde su entorno se ha tratado de contrarrestar.

El propio jugador pidió respeto por su intimidad y reconoció, en un comunicado, que en efecto vive una situación personal difícil, sobre la cual habló su tía, Margarita Vásquez.

Lee: ( Exámenes practicados a Freddy Guarín arrojan nuevos resultados)

"Pido perdón al país por esta situación", fueron las palabras de la familiar del jugador de Millonarios en entrevista con Caracol Radio.

La mujer explicó que Guarín "ama a sus padres, hace todo porque estemos bien. Siempre ha estado presente con nuestras necesidades" y que "la sangre que había en la ropa de él es de sus manos, se las rompió con la matera", en alusión al video que circuló ampliamente sobre la riña familiar en la que se involucró el futbolista.

"Ese video muestra muchas cosas negativas, él está tranquilo en este momento. Está revisando su vida, se está reencontrando con él... No es porque sea mi sobrino, pero Fredy es una buena persona”, añadió.

Para la señora Vásquez, la situación que vive su sobrino es "un dolor profundo", y una suma de emociones que le ha impactado hace varios años: "es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso. Son personas que llegan a la vida de él a hacer uso de lo que él tiene y maneja... Él ha tenido emociones reprimidas. Todo lo qué pasó fue una acumulación de situaciones que vienen del pasado", comentó, sin detallar cuáles son esos problemas personales, que entre otras cosas lo tienen fuera de los entrenamientos hace ya varios días.

La pariente del futbolista concluyó que ella y su familia están agradecidos con Millonarios: "Fredy quiere mucho a Millonarios porque su papá ama el equipo, desde pequeño siempre fue hincha".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA