Independiente Medellín venció 1-2 a Millonarios este miércoles y se clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor II-2022. El poderoso amargó a los albiazules en El Campín, pues profundizó la crisis del equipo de Alberto Gamero, que extendió su racha sin ganar a 7 partidos en Liga (8 contando la final de ida de la Copa).
El equipo antioqueño celebró su clasificación ante un duro rival y jugando de visitante. Sin embargo, hubo polémica por la actitud retadora y provocadora de Daniel Ossa, presidente del DIM.
En video quedó registrada la manera en la que Ossa les hacía gestos a los hinchas de Millonarios desde su palco, algo que provocó la fuerte reacción de los aficionados bogotanos, que además de estar heridos por la derrota, se sintieron ofendidos por el dirigente.
Miembros de la policía se acercaron al dirigente del Medellín para escoltarlo y pedirle que se alejara de los vidrios del palco, pero Ossa decidió seguir provocando a los hinchas de Millonarios antes de retirarse.