Aún sigue siendo ídolo en Medellín: el gran gesto de Franco Armani

El portero argentino tuvo una bonita acción con una fundación en la capital antioqueña.

Franco Armani, figura de Nacional.

Foto: Guillermo Ossa/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2024 , 04:15 p. m.

Está claro que Franco Armani es considerado uno de los mejores jugadores que han pasado por Atlético Nacional en toda su historia, donde se cansó de ganar títulos con el equipo antioqueño y también donde le gustaría retirarse según sus palabras.

Ahora el argentino también está teniendo un gran presente en River Plate, equipo donde está el argentino desde 2018 y es considerado ídolo de la institución de la banda cruzada con 264 compromisos y 9 títulos en su haber.

Ahora el ex portero de Atlético Nacional tuvo un gran gesto con una fundación en la ciudad de Medellín llamada Camvi, en el que donó a 30 niños de esa organización útiles escolares para los inicios de clases en la capital antioqueña. 

Sin ninguna duda un ejemplo de solidaridad y de nunca olvidar de dónde salió por parte de Franco Armani, quien estuvo en la capital antioqueña desde 2011 hasta 2018, y estuvo presente en 232 partidos con el verdolaga y dejó 104 vallas invictas.

Lo único que se espera por parte de Franco Armani en la ciudad de Medellín es que regrese a Atlético Nacional y se retire en el club de sus amores. Esto teniendo en cuenta que el argentino tiene 37 años y tiene contrato con River Plate hasta final de año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right