Falta muy poco para que empiece la fiesta grande en Colombia. Los cuadrangulares finales y los momentos de definición están a la vuelta de la esquina en donde ocho clubes pelean por el boleto a la final. La suerte del sorteo, con Santa Fe primero como líder y cabeza de grupo del A, y Águilas Doradas en el B.
La suerte dejó en la zona A a los cardenales con su acérrimo rival, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla, sin duda alguna, un grupo muy complejo. Por su parte, en el segundo grupo, Águilas Doradas se verá las caras contra América, Medellín y el Deportivo Pasto. Una zona con revelaciones como lo son los antioqueños dirigidos por Leonel Álvarez y el cuadro volcánico.
En cuadrangulares finales ningún grupo es fácil. El primero cuenta con clubes grandes como Santa Fe, Millonarios y el Junior de Barranquilla, mientras que el segundo con el América y el Medellín hace mucho más complicado hablar de un finalista en estos momentos. Claramente por el nivel del A, parece ser el de la muerte, mientras que el otro, caleños y el 'poderoso' tendrían cómo superarlo.
Como dicen por ahí, si América de Cali se metió, es porque será protagonista con Alexandre Guimaraes, pues así lo fue cuando quedaron campeones bajo las órdenes del brasileño costarricense, y lo mismo sucedió con Juan Cruz Real. Medellín con un David González de poca experiencia cabalgó y se instaló en la zona privilegiada.
En el programa de Win Sports, Saque Largo ocurrió algo curioso en un debate sobre cuál sería el grupo más complicado, conocido como el de la muerte. Ninguno de los panelistas dudó en decir que el A que contiene a Santa Fe, Millonarios, Pereira y Junior de Barranquilla. Sin embargo, Jhon Jairo Miranda, sentenció la razón del por qué es la zona más compleja.
Mariano Olsen, Guillermo Arango, Julián Téllez, Iván René Valenciano quedaron sorprendidos tras la insólita respuesta sin haberse jugado ningún partido de los cuadrangulares finales. Cuando Téllez preguntó cuál era el grupo de la muerte, los panelistas dijeron que el A, pero JJ Miranda mantuvo lo siguiente, "el A, el A, el A", Julián continuó preguntándole al bombardero Valenciano que tampoco titubeó en decir que el A. Volvió Miranda a comentar, "el A porque el B lo gana América". De una manera muy argentina, soltó Olsen, "ahhhh, bueno, ahhh bueno".
Si América no llega a la final, indudablemente JJ Miranda le echó la sal en Saque Largo al ponerlo finalista antes de que empiecen los cuadrangulares donde cualquier cosa puede suceder.
El periodista dijo horas después sobre su comentario: "Esto fue cuando no se conocían los clasificados, antes decirles que el Cali clasificaba y ganaba el título, antes que Cali y América clasificaban, antes que Italia ganaría la Euro. No quiere siempre atine, pero han sido más aciertos que fallos... ahhh y no soy brujo... jajajaja".
Esto fue cuando no se conocían los clasificados, antes decirles que el Cali clasificaba y ganaba el título, antes que Cali y América clasificaban, antes que Italia ganaría la Euro. No quiere siempre atine, pero han sido más aciertos que fallos... ahhh y no soy brujo... jajajaja https://t.co/PxqKY6zZjJ
— JJ Miranda (@JJMiranda15) November 2, 2022