La Liga BetPlay se extenderá unos días más: así se jugará la final

El presidente de Dimayor confirmó la fecha en la que terminará el certamen.

Liga BetPlay II-2022

Liga BetPlay II-2022.

Foto: Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2022 , 06:38 a. m.

La Liga BetPlay entró en sus finales, con el sorteo de los cuadrangulares finales, que determinarán al campeón del 2022 en el segundo semestre. Santa Fe, Millonarios, Pereira y Junior en el grupo A y Águilas, Pasto, Medellín y América en el B, buscarán la estrella que parecía de noviembre, pero terminará en diciembre.

Las complicaciones con la programación de algunas plazas, desembocarán en una extensión del campeonato en Colombia. Bogotá y Medellín tendrán conciertos a mediados de noviembre, que coinciden con las fechas de cuadrangulares, afectando específicamente a Millonarios y Medellín.

De acuerdo a información revelada por el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en el canal de Juan Felipe Cadavid, Hablemos del Juego, se determinó que se extenderán unos días más, llevando la final de Liga hasta diciembre “El resultado de un acuerdo entre clubes que están en cuadrangulares. Llegaron a un consenso de alargar el campeonato, hay conciertos en Bogotá y Medellín. En la fecha 3 se interrumpirá por una semana. Las finales se jugarán el 3 y 7 de diciembre. Falta la ratificación oficial, pero es el acuerdo entre clubes”.

El dirigente afirmó que la decisión se comunicará el martes, en horas de la mañana, explicando las fechas en las que se disputarían las fechas de cuadrangulares, que están para arrancar el próximo fin de semana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right