¡Recuperado! Exarquero del Barcelona está en casa y fuera de peligro

Rustu Recbec, salió del hospital después de once días y terminará su recuperación desde casa.

Rustu Recber

Rustu Recber, Turquía.

Foto: Tomada de Instagram: @rustu.recber1

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2020 , 02:16 p. m.

El exguardameta turco, Rustu Recbec fue dado de alta después de permanecer 11 días en el hospital ya que fue diagnosticado con coronavirus covid-19 en semanas pasadas. El exfutbolista del Barcelona ya se encuentra en casa, recuperado, pero deberá cumplir dos semanas más de total aislamiento, en los que no podrá fumar y deberá cuidar su alimentación.

La noticia la dio a conocer su esposa, quien en días pasados le había pedido a los aficionados y seguidores del exarquero que oraran por la salud de Rebec, pues en esos días se encontraba en muy mal estado en la unidad de caudados intensivos de un hospital en Turquía. Ahora, el exBarcelona deberá cumplir con dos semanas más de aislamiento pero desde su casa.

Recbec se suma a varias personalidades del fútbol que han logrado superar esta adversidad sanitaria, su mensaje es de aliento y de agradecimiento con todas las personas que lo ayudaron para que se recuperara, así lo hizo saber su esposa, y por supuesto, a no perder la esperanza y seguir luchando para acabar con el covid-19.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right