El fútbol lo lamenta, murió la mamá de Pep Guardiola por coronavirus

El fútbol lo lamenta, murió la mamá de Pep Guardiola por coronavirus

La cuenta del Manchester City confirmó el fallecimiento de Dolors Sala a sus 82 años de edad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Guardiola

'Pep' Guardiola, entrenador de Manchester City.

Foto: REUTERS

06 de abril 2020 , 09:39 a.m.

El covid-19 no para de hacer estragos a nivel mundial, no solo ha desestabilizado la economía a nivel mundial, sino que además ha generado miles de pérdidas humanas, las pérdidas más dolorosas. La cuenta del Manchester City confirmó en sus redes sociales la muerte de la mamá de su director técnico, Pep Guardiola, a causa del coronavirus.

"La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el coronavirus. Ella tenía 82 años. Todos los asociados con el club envían su más sincera simpatía en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos", publicó el City en su cuenta. Dolors Sala quien había sido diagnosticada con coronavirus en días pasados, murió a los 82 años de edad en la ciudad de Manresa, Cataluña.

Futbolistas, entrenadores y dirigentes, han lamentado el suceso y l ehan mostrado su solidaridad con el caso al técnico español. Guardiola, había hecho una millonario donación la semana pasada para ayudar a los hospitales con insumos médicos para afrontar de mejor manera el impacto sanitario por el covid-19.

COMENTAR
GUARDAR