¡Así no! Aficionados españoles se pelearon en medio de las donaciones

¡Así no! Aficionados españoles se pelearon en medio de las donaciones

Hinchas del Barcelona y del Espanyol se cruzaron en un hospital de Catalunya y terminaron peleando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Espanyol vs Barcelona

Espanyol vs Barcelona

Foto: Archivo CEET

06 de abril 2020 , 12:13 p.m.

Parece que la crisis sanitaria del covid-19 no ha sido suficiente para crear un ambiente de solidaridad y de fraternidad en España. En medio de las donaciones que recibía el Hospital Vall d'Hebron de Cataluña, se encontraron aficionados del Barcelona y del Espanyol los cuales terminaron agrediéndose mutuamente, borrando en su totalidad el gesto de donar material sanitario para apoyar al hospital con la emergencia.

El video muestra como los dos hinchas del Barcelona atacan a un líder de las barras del Espanyol a las afueras de un hospital, dándole golpes en la cara y haciendo que el hincha se apartara del lugar. Un hecho que refleja el nivel de intolerancia en el que actualmente se vive, y que a pesar de la situación crítica, la violencia se vuelve a sobreponer.

Los hechos han causado cientos de críticas en las prensa y entre los ciudadanos, pues es increíble que sucesos como estos ocurran en medio de las donaciones ante la crisis que somete a España. Tanto el aficionado del Espanyol, como los dos fanáticos del Barcelona, se encontraban en el lugar realizando su respectivo aporte. ¡De no creer!

COMENTAR
GUARDAR