Crisis económica en el Flamengo, la medida del club ante la situación

El último campeón de la Libertadores, solicitó un millonario préstamo para cubrir sus gastos.

Gabigol

Gabriel Barbosa marcó los dos goles de la final en la Libertadores para Flamengo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2020 , 03:34 p. m.

El actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, anunció que solicitará un millonario préstamo para poder soportar la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus. Las finanzas en el 'mengao' no andan muy bien, en días anteriores se conoció que el club ha roto negociaciones con uno de sus patrocinadores, y otro de sus sponsors ha quedado mal con los acuerdos de pago.

El periodista brasileño, Gustavo Henrique Dando, publicó la exclusiva que fue repercutida en todos los medios de Brasil, el equipo de Jorge de Jesús habría solicitado un préstamo de 7,6 millones de dólares para cubrir los huecos que le ha dejado su difícil situación con los actuales patrocinadores del club. 

Al conflicto con los sponsors del club, se suma la deuda que tiene el Flamengo con la adquisición de Leo Pereira y Thiago, pues el Flamengo debe realizar los millonarios pagos que se acordaron en la compra de estos dos jugadores.

Flamengo se une a varios equipos de Brasil, que han tomado medidas similares para poder soportar la crisis que actualmente se vive, como consecuencia de la pandemia del covid-19.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right