Kevin de Bruyne se ha mantenido en aislamiento como lo ordenan las autoridades inglesas, sin embargo, el jugador confesó que al iniciar esta cuarentena él o algunos miembros de su familia pudieron haber tenido coronavirus.
En declaraciones a Sky Sports, el jugador reveló esta historia y dio a conocer que nunca se le hicieron las pruebas para determinar si tenía o no esta enfermedad.
“Al comienzo del encierro, mi familia estuvo enferma durante ocho o nueve días. Comenzó con mi hijo pequeño, luego mi hijo mayor y luego mi esposa, pero no sé si teníamos o no", dijo.
Sin embargo, la situación actualmente es completamente favorable para él y los miembros de su familia, pues ya todos están en buen estado de salud.
“Afortunadamente estamos fuera de esto y las últimas dos o tres semanas han sido realmente buenas y estamos encontrando una rutina y todo, así que estamos bien", añadió el jugador belga.
En Reino Unido las últimas cifras oficiales indican que hay 114.217 personas diagnosticadas con coronavirus, mientras que son 15.464 las personas fallecidas con esta enfermedad.