El coronavirus sigue pegando muy duro en Bogotá, pues es la ciudad con más casos de contagio por covid-19 en Colombia. Así, los capitalinos han tenido que lidiar con muchas restricciones, también con desobediencia ciudadana, y la zozobra de no ser uno de los reportados por la pandemia.
Los hinchas del fútbol han sufrido, además, por la ausencia del deporte pasión; y en el caso de una parte de los aficionados de Independiente Santa Fe, las cosas se ponen mucho peor, pues además de no ver a su equipo, a los jugadores en las prácticas, ahora tienen una barrera más para vivir su pasión cardenal.
Se trata de los aficionados que viven en la localidad de Kennedy, la más afectada por el coronavirus en la capital, y que, por decisión de la Alcaldía Mayor, está aislada y hay muchas restricciones para transitar y trabajar en esa zona.
Así, la tienda virtual del equipo bogotano informó que los hinchas que viven en Kennedy tendrán que abstenerse de comprar productos de su equipo, pues solo hasta que se termine la cuarentena obligatoria volverán a despachar ventas. Por ahora, quedan suspendidas.
¡Atención León 🦁!
— Casa Cardenal (@CasaCardenal) June 3, 2020
Suspensión temporal de compras y envíos a la localidad de Kennedy.
¡Agradecemos su comprensión 🇮🇩! pic.twitter.com/NoAdcDola8