Primero la patria: futbolista canceló su fichaje para ir a la guerra

Varazdat Haroyan, capitán de la selección de Armenia, no irá Grecia y luchará contra Azerbaiyán.

Varazdat Haroyan

Varazdat Haroyan.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2020 , 06:16 a. m.

La guerra que está a punto de comenzar entre Armenia y Azerbaiyán, y que también tiene intervención de Turquía, ha tocado al fútbol…y de qué manera. Esta es la historia de un héroe, de un patriota que prefirió defender a su gente y desechar su fichaje con un equipo de Grecia. ¡Primero su país!

Varazdat Haroyan es el capitán de la selección de Armenia, en la que juega el colombiano Wbeymar Angulo. Además, juega hace tres años para el FC Ural, de Rusia, y había terminado su contrato de común acuerdo para poder fichar esta temporada con el Larissa de Grecia.

Sin embargo, poco antes de que viajara a Grecia para cerrar su fichaje y ponerse a disposición de su nuevo equipo, Haroyan recibió una llamada del ejército de su país para que se uniera a las filas y estuviera a disposición del posible conflicto bélico.

El agente del jugador envió un mensaje de texto al presidente del Larissa, indicando que el defensor central Haroyan, quien tiene 51 partidos con su selección, “se ha movilizado, como todos los ciudadanos armenios menores de 40 años, y ya está en la zona de guerra”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales