Klopp no cree en nadie: así le respondió a un histórico de la Premier

Klopp no cree en nadie: así le respondió a un histórico de la Premier

El técnico del Liverpool se cruzó con Roy Keane, ex Manchester United, luego de ganarle a Arsenal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jurgen Klopp

Jürgen Klopp.

Foto: REUTERS

29 de septiembre 2020 , 01:01 p. m.

Liverpool ya lleva tres triunfos en igual número de jornadas en la Premier League. Este lunes venció 3-1 a Arsenal y es uno de los punteros del campeonato, con el objetivo de defender el título y seguir haciendo historia.

Luego de derrotar a los ‘gunners’, Jürgen Klopp fue invitado por ‘Sky Sports’ para hablar con el panel de comentaristas y exfutbolistas que estaban en la transmisión del juego. Antes de que le preguntaran, el entrenador alemán escucho el concepto de Roy Keane, ex Manchester United e histórico de la Premier; y como no le gustó lo que dijo, Klopp no se quedó callado.

Tan pronto pudo intervenir, Klopp se dirigió a Keane sobre el comentario que había dado en cuanto a la descripción del rendimiento de su equipo.

“¿Escuché al Sr. Keane decir que tuvimos una actuación descuidada esta noche? ¿Escuché bien? Ahora pude escucharte. ¿Dijiste eso?”, mencionó el DT de los ‘reds’. Y Keane le contestó: “Creo que haber tenido una o dos situaciones en contra debe haber sido decepcionante…”.

Luego vino la contra respuesta del entrenador alemán, apuntando al comentario de Keane: “Sólo quería escucharlo. Porque no estaba seguro, tal vez hablabas de otro partido… No de este, lo siento. Esa sería una descripción increíble de este partido, que fue absolutamente excepcional. No fue para nada descuidado, para nada”, comentó Jürgen.

“Desde el primer segundo dominamos contra un equipo que está en forma al 100 por ciento. Había que tener cuidado que no nos encuentren en sus contraataques. Yo creo que el 60 o 10 por ciento de sus jugadas por detrás fueron ‘offsides’. No es perfecto, pero fueron ‘offsides’. Allison tuvo que hacer una atajada y ellos tuvieron dos jugadas por detrás (de la defensa del Liverpool) Pero eso no se puede evitar, para eso necesitas a un arquero en esas situaciones. A parte de eso, el fútbol que jugamos fue absolutamente excepcional”, agregó.

Finalmente, Keane le respondió a Klopp, zanjando cualquier malentendido: “Puede ser que me hayas escuchado mal. He dedicado muchos elogios al Liverpool. Creo que el partido fue sobresaliente, pero que hubo momentos descuidados”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A