Aubameyang confesó que Ancelotti criticaba a Ronaldo por ser gordo

El delantero gabonés recordó lo que pasaba entre el técnico italiano y el brasileño en AC Milan.

Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 01:05 p. m.

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero de Chelsea de la Premier League, dio a conocer detalles sobre su paso por el AC Milan de Italia, donde compartió camerino con Ronaldo Nazário, el legendario nueve de Brasil y  contó detalles de cómo el técnico de entonces, Carlo Ancelotti, criticaba al astro brasileño por su físico.

Una de las frases que soltó el gabonés es que “siempre recordaré cuando Carlo Ancelotti lo criticó por su estado físico y Ronaldo le respondió de manera contundente: ‘¿Qué quieres que haga, correr o marcar goles?’, mientras el italiano le contra respondió que ‘Marca goles’, dijo el delantero.

Igualmente, Aubameyang se refirió a cómo enfrentaba todo ese ambiente siendo uno de los jugadores más jóvenes donde veía egos de altos niveles como Ronaldo, Maldini y Nesta, pero siempre aprendiendo de lo mejor del brasileño para mejorar como futbolista profesional.

“Era muy joven. No estaba exigiendo el lugar de Ronaldo. Solo estaba tratando de mejorar y mirarlo para aprender todo lo que pudiera, pero . A decir verdad, estaba un poco gordo para entonces. Pero seguía siendo el mejor” finalizó Aubameyang.

De momento, Pierre-Emerick Aubameyang llegó a Chelsea esta temporada y buscará su lugar en el mundo para ser de nuevo uno de los mejores jugadores de la actualidad, tras pasar sin gloria en el FC Barcelona.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right