¡Para volverse rico! Multimillonarias cifras al campeón de Qatar 2022

El evento empezará el 20 de noviembre de 2022 y Francia espera retener su título de campeón. 

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, Selección de Francia

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 11:51 a. m.

A falta de 47 días para el partido inaugural del Mundial Qatar 2022, varias selecciones están enfocadas en lo que será su participación en la cita orbital que se disputará desde el 20 de noviembre en territorio asiático.

Ganar una Copa Mundial de la Fifa siempre será un gran reto para las 32 selecciones clasificadas, pues son en total siete partidos sin salir derrotados para lograr levantar el trofeo de oro que en estos momentos está en manos de la campeona Francia de Kylian Mbappé y que luchan por retener el título.

Sin embargo, habrán otras selecciones que buscarán el preciado trofeo, donde siempre estará Argentina de Lionel Messi como una de las favoritas, además de Portugal de Cristiano Ronaldo y en último Brasil de Neymar, quien estará en su último mundial según indicó.

Así las cosas, no solamente estará en juego el prestigio de ser campeones del mundo, sino que la Fifa entregará en total 440 millones de dólares en premios, donde el campeón recibirá 40 millones de dólares.

Igualmente, el subcampeón se llevará 30 millones de dólares y el ganador del tercer lugar tendrá una cifra de 27 millones de dólares.
Por otro lado, los participantes que se queden en la fase de grupos ganarán 9 millones de dólares, mientras que los octavos y cuartos de final ganarán 13 y 14 millones de dólares respectivamente.

De momento, jugadores y selecciones seguirán esperando al pitazo inicial en el Mundial de Qatar 2022, mientras sus estrellas se siguen preparando con sus clubes para llegar en óptimas condiciones al evento más importante del año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales