Liverpool enfrentó a Leicester City en el partido de la jornada 18 de la Premier League, que a parte de estar cargado de goles, el juego también tuvo una emocionante salida de los reds en la cancha de Anfield en homenaje al fallecido Pelé.
Al que se le vio bastante emotivo con el momento en los actos protocolarios fue al arquero de la selección de Brasil y de Liverpool, Alisson Becker, quien, a parte del homenaje del minuto de silencio a Pelé, el cancerbero salió con flores al campo.
Alisson carrying out flowers in the colour of Brazil as a mark of respect to Pele. 👏 pic.twitter.com/B3TDf2btV7
— Dublin Red 🔴🇮🇪 (@dublinredYNWA) December 30, 2022
Henderson y Alisson entran con flores en memoria de Pelé 🤍#PremierLeague pic.twitter.com/tdhs4EDuFK
— Fran (@FrannJv) December 30, 2022
De hecho, en cámaras al único que se le observó destrozado al salir fue a Alisson, quien demostró con sus ojos cerrados y respiro profundo su recuerdo por Pelé, mientras que al ingresar al campo, el capitán inglés, Jordan Henderson, también se mostró detallista con ramo en honor al legendario jugador brasileño, pero no tan devastado como su compañero.