La tormenta Babet ha sido protagonista en los últimos días en Inglaterra, causando emergencias en distintas ciudades, especialmente en Liverpool, que tenía este sábado el derbi de Merseyside contra Everton.
Las intensas lluvias, que incluso pusieron en duda en algún momento la realización del partido, también produjo emergencias de distinto tipo, una de las cuales involucró a un compañero de Luis Díaz.
Según el diario 'The Sun', Trent Alexander-Arnold estuvo a punto de sufrir un accidente trágico: "evitó la muerte por centímetros (este jueves) después de que un poste eléctrico de 40 pies fuera arrancado por vientos traicioneros de 70 kilómetros por hora", reportó el medio.
Detalla el medio que el futbolista, de 25 años, "frenó bruscamente y giró antes de chocar con un BMW X5. Luego se vio a la conmocionada estrella del Liverpool saliendo y hablando con el otro conductor. Ambos escaparon milagrosamente ilesos del accidente en un camino rural mojado cerca de Knutsford, Cheshire".
Afirma la fuente que el poste cayó sobre la carretera, lo que obligó a cortar la energía de urgencia en el sector, uno de varios acontecimientos derivados por la tormenta Babet, que ha dejado tres víctimas mortales en el país.