Este lunes en horas de la mañana el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, arribó a Ciudad de México para cumplir con varios compromisos de diferente índole.
En principio, todo normal. Ahora bien, la llegada del político causó un gran revuelo debido a que viajó en el lujoso avión privado del futbolista Lionel Messi. Todo un sueño.
Según informaron medios argentinos, el Presidente decidió viajar junto a su comitiva en la nave del ídolo del Barcelona “por una cuestión de seguridad sanitaria”.
Así pues, se hicieron los papeles para arrendar el vehículo por cuatro días. En ese tiempo, Fernández estará presente en un acto por los 200 años de la Independencia de México, reuniones con empresarios y visitar el laboratorio ‘Liomonnt’, sitio en el que se envasa la vacuna contra el covid-19.
México. Llego para los actos del miércoles, el Pdte Alberto Fernández y comitiva, que alquiló el avión Gulftream V, del jugador de futbol, Lionel Messi, por 160 mil dólares ($23 millones (blue) y $15 millones por el dólar oficial) por 4 días de alquiler.
— oscar muñoz (@munoznotired) February 22, 2021
(Proba cargar la SUBE) pic.twitter.com/CqJssYxyZi