'No se puede criticar': Adrián Ramos respaldó el trabajo de Pékerman

El delantero del América de Cali expresó su apoyo hacia el extécnico de la Selección Colombia.

Jackson Martínez

El delantero chocoano Jackson Martínez celebra con Santiago Arias y con Adrián Ramos el segundo gol que le marcó a Japón en el Mundial Brasil 2014.

Foto: ARCHIVO CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2020 , 06:20 p. m.

Después de que José Néstor Pékerman dejara el cargo de entrenador de la Selección Colombia tras el Mundial del 2018, varios jugadores vinculados a los diferentes procesos con el combinado, criticaron al seleccionador argentino por sus decisiones en las convocatorias, pero así mismo varios de ellos salieron a respaldarlo, entre ellos, el hoy jugador del América de Cali, Adrián Ramos.

El exdelantero de Borussia Dortmund, habló sobre el trabajo que hizo el argentino mientras estuvo al frente de la Selección, declarando estar agradecido por haberlo llevado al Mundial del 2014: José Pékerman es una gran persona, fue respetuoso con nosotros y eso que hizo que se ganara el respeto de todos. El trabajo que hizo con la selección no se puede criticar, su relación con los jugadores, los llenó de confianza. En lo personal, estoy agradecido por darme la confianza y llevarme al Mundial”, precisó en entrevista con Gol Caracol.

“Ojalá se hubiera ganado, que es lo que soñamos todos los jugadores. Fue un sabor agridulce porque pensábamos que íbamos a llegar más lejos, pero el nombre de la selección quedó en alto. Se miraba desde otras perspectiva al jugador colombiano”, finalizó el exdelantero con pasado exitoso en el fútbol alemán.

Adrián Ramos se une a jugadores como Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Luis Muriel, entre otros, quienes han avalado el trabajo de José Pékerman durante su tiempo en el banquillo de la Selección Nacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right