‘Es más táctico y rápido’: elogios en la Selección, esta vez a Queiroz

El defensor habló sobre su relación con el entrenador portugués y el seguimiento que le tienen.

Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2020 , 06:02 a. m.

Durante las últimas semanas ha sonado mucho el tema José Néstor Pékerman en Colombia, varios jugadores y ex-integrantes de la Selección hablaron sobre el trabajo del argentino y la discusión sobre si fue bueno/malo continúa.

​Justamente por lo anterior, es noticia que un futbolista no haya hablado del ex sino del actual. Mucho se habla de Pékerman, que ya pasó, y poco de Carlos Queiroz, presente del equipo nacional.

En este orden de ideas, Johan Mojica se salió del libreto que han manejado sus compañeros y se refirió al trabajo del DT portugués en diálogo con el ‘Gol Caracol’: “Tiene un estilo más europeo, es más táctico y le gusta que la pelota ruede más rápido”.

Aseguró que está muy conforme con la metodología de Queiroz porque “le ha hecho mucho seguimiento a los jugadores, ellos estuvieron pendientes de mí: vinieron al club a visitarme, verme entrenar, se han quedado unos días y eso la verdad motiva bastante”.

​Por último señaló que aunque no ha podido hacer parte de las reuniones virtuales del grupo, “llegará el momento de hablar con ellos, lo importante es que están pendientes y que se llegue bien a septiembre”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right