¡Volvió la Copa Suramericana! Así quedaron los partidos de ida

Con la participación de cinco equipos colombianos, finalizaron los duelos de ida de la segunda fase.

Sorteo Copa Sudamericana 2020

Sorteo de la Copa Suramericana 2020.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2020 , 06:06 a. m.

Finalmente, después de un buen tiempo de inactividad, la Copa Suramericana volvió a su cauce y con tres juegos de ida disputados el martes 27 de octubre, se dio inicio a la segunda fase de este certamen internacional. Deportes Tolima, Millonarios, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Atlético Junior, son los equipos colombianos que estarán en la competencia.

El duelo entre Audax Italiano y Bolivar fue el encargado de abrir esta nueva ronda eliminatoria de la Suramericana. Los chilenos, en condición de local, se impusieron por 2-1 a los bolivianos, gracias a los goles de Nicolás Orellana y Jesús Andrés Ramírez. 

A la misma hora, pero en Perú, Sport Huancayo recibió a Liverpool de Uruguay en un duelo que terminó 0-0; mismo resultado que sacó Deportes Tolima en su visita a Unión La Calera, en Chile. 

Por otra parte, Lanús derrotó 3-2 a Sao Paulo en Argentina; Atlético Nacional empató 1-1 con River Plate de Uruguay; Sportivo Luqueño perdió en casa 1-2 con Defensa y Justicia; Fénix se impuso 3-1 a Huachipato, Vélez y Peñarol empataron sin goles en Argentina; Millonarios perdió 1-2 con Deportivo Cali en El Campín; mientras que Vasco da Gama venció 1-0 a Caracas.

En el cierre de los partidos de ida, Emelec, en condición de visitante, derrotó 0-1 a Unión de Santa Fe; Coquimbo Unido 3-0 a Estudiantes de Mérida; Sol de América y Universidad Católica igualaron 0-0; Independiente 1-0 a Atlético Tucuman, Melgar 1-0 a Bahía; y Junior de Barranquilla 0-1 a Plaza Católica.




Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales