Esta tarde, el plantel de Oriente Petrolero de Bolivia, rival de Rionegro Águilas este jueves por la ida de la primera fase en la Copa Suramericana 2019, sufrió dificultades técnicas y debió regresar a Lima, Perú.
El equipo boliviano partió en la mañana de este martes desde Santa Cruz de la Sierra con escala en Lima y tras una escala técnica, conectarían un nuevo viaje que los llevaría a Rionegro sobre las 2:00 p.m. Sin embargo, el vuelo sufrió un retraso de varias horas a causa de fallas en el avión que desplazaban a los jugadores y cuerpo técnico.
El avión de la empresa Avianca salió desde Lima y tras media hora de viaje, se reportaron dichos inconvenientes que forzaron el regreso de la aeronave al aeropuerto Jorge Chavez de la capital peruana.
Según conoció FUTBOLRED, el equipo buscó la manera para poder viajar este mismo jueves. No obstante, el vuelo se canceló, el equipo descansará en Lima y mañana a las 11:00 a.m. tomarán un vuelo que los conducirá a territorio antioqueño.
El vuelo que trae a la delegación boliviana tiene previsto en llegar a las 2:00 p.m. de este miércoles. Cabe destacar que el partido está pactado para el jueves a las 7:30 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín