Atlético Nacional jugará este miércoles su continuidad en la Copa Suramericana, en la que deberá visitar a Huracán por el partido de vuelta de la primera fase.
El conjunto colombiano dio a conocer los nombres con los que saldrá al terreno de juego, pero no la formación que utilizará el técnico Juan Carlos Osorio para mantener su ventaja de 3-0.
Jose Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Cristian Mafla, Diego Braghieri; Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Gustavo Torres, Yerson Candelo y Fabián González Lasso serán los titulares para este encuentro,
#EquipoProfesional | ¡Así saltamos a la cancha! Estos son los once inicialistas para buscar la clasificación en la Copa Sudamericana ⚽️🇳🇬 pic.twitter.com/udm4yjzkZU
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) February 19, 2020
Como gran novedad está la inclusión de González Lasso, pues Jefferson Duque ha tenido buenas presentaciones y hasta el momento no había presentado ninguna lesión.
Con estos nombres, Osorio podría conformar un 4-3-3, un 3-4-3 o incluso un 5-2-2-1. Esto se confirmará a las 5:15, cuando suene el pitazo inicial de este encuentro.