El difícil momento de Nacional en el avión que los llevó a Argentina

El difícil momento de Nacional en el avión que los llevó a Argentina

El equipo antioqueño tuvo que esperar dentro de la aeronave por las condiciones climáticas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Nacional tuvo un buen partido en el inicio de Copa Suramericana.

Foto: EFE

20 de febrero 2020 , 12:13 a.m.

Atlético Nacional llegó a Argentina desde el pasado domingo pensando en su compromiso de Copa Suramericana, en el que jugará contra Huracán. Con una ventaja de 3-0, el verde asumirá el partido de vuelta.

Francisco Nájera, en diálogo con ‘Múnera Eastman Radio', contó cómo fue el difícil aterrizaje en Argentina por las condiciones climáticas con las que se encontraron.

“El avión se movió muchísimo para aterrizar y cuando tocó tierra nos quedamos más o menos 45 minutos quietos porque con la fuerte lluvia y el viento, las personas que ayudan a coordinar no podían estar en el suelo porque era impresionante como llovía. Nunca lo había vivido y era impresionante. El piloto nos dijo que si no hubiéramos aterrizado en ese momento, nos hubiera tocado desviarnos a Montevideo y ya era un tema mucho más complejo", dijo el director deportivo del verde.

Nacional ha estado en la preparación del encuentro por Copa Suramericana desde ese domingo, pero sus directivos han aprovechado para reencontrarse con exjugadores de club que siguen activos en Argentina y acercase a otros directivos de equipos de ese país.

COMENTAR
GUARDAR