Juan Carlos Osorio y sus recientes visitas a Argentina con Nacional
Apuestas Futbolred

Juan Carlos Osorio y sus recientes visitas a Argentina con Nacional

Frente a Huracán, será el cuarto partido que el DT estará desde el banco ‘verde’ en suelo ‘gaucho’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

Foto: Archivo

En esta noticia

19 de febrero 2020 , 06:31 a. m.

Dos victorias y una derrota, es el balance de Juan Carlos Osorio dirigiendo al Atlético Nacional en territorio argentino. Contra Huracán, será su segundo partido por Copa Suramericana que estará desde el banco ‘verdolaga’. Además, del ‘globo’, River Plate, Newell´s Old Boys y Estudiantes de La Plata, son los otros rivales que enfrentó en territorio ‘albiceleste’. A continuación, el balance de estos partidos.

Por la última fecha del grupo F en la Copa Libertadores 2014, fue el primer partido que Juan Carlos Osorio dirigió con Nacional en Argentina. El estadio fue el coloso Marcelo Bielsa de Rosario, casa de Newell´s Old Boys. Esa noche del 10 de abril, fue mágica para los antioqueños. Pues derrotaron con categoría a la ‘lepra’ por 1-3, con goles de Santiago Tréllez, Sherman Cárdenas y Orlando Berrío, dejándolos afuera de octavos de final.

thumbnail text
Osorio en Nacional
Osorio en Nacional


El 10 de diciembre de ese mismo año, fue el segundo partido de Osorio con Nacional en Argentina, esta vez fue por la Gran Final de la Copa Suramericana. La espina más grande que le quedó clavada al risaraldense en su primer ciclo con los ‘verdolagas’. Esa noche en el Monumental, el ciclo ganador de Marcelo Gallardo comenzaba al ritmo de un contundente juego aéreo cortesía de Germán Pezzela y Gabriel Mercado, quienes decretaron el 2-0 para llevarse la otra mitad de la gloria.

thumbnail text
River Plate vs Atlético Nacional
Final de la Copa Suramericana entre River Plate y Atlético Nacional.


El 9 de abril de 2015, por la quinta fecha del grupo G en la Copa Libertadores, Atlético Nacional enfrentaba en el estadio Único de La Plata a Estudiantes. Los ‘verdolagas’ quedaron cerca de la clasificación a los octavos de final de la competición con un solitario gol de Yulián Mejía al minuto 36 del primer tiempo.

thumbnail text
Osorio en Nacional
osorio en Nacional



Este miércoles, los ‘verdolagas’ saldrán por una nueva victoria, la novena en tierras argentinas y frente a un equipo como Huracán que le trae los mejores recuerdos de aquella segunda Copa Libertadores, obtenida en el 2016. Esta vez Osorio sueña con que su equipo pueda alcanzar la Copa Suramericana.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA MX