Ojo Gamero: la exigencia de los hinchas de Millonarios iniciando 2020

Los aficionados azules se pusieron duros al conocer el primer rival en la Copa Suramericana.

Alberto Gamero - Millonarios

El entrenador samario sueña con llegar lejos en el embajador.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2019 , 08:15 a. m.

Millonarios y el proyecto del entrenador Alberto Gamero comenzará en 2020 con muchos retos para devolverle la grandeza y el protagonismo al cuadro embajador, tanto en la Liga y Copa de Colombia, como en el plano internacional. El reto de llegar lejos en la Copa Suramericana es el más ambicioso y esperanzador.

La afición albiazul ya conoció el primer rival de Millonarios en la Copa, y sabe que el Always Ready de Bolivia no es el equipo más complicado. La historia del club bogotano obliga a pasar de ronda y por eso en redes sociales los hinchas le exigen a sus jugadores y al técnico que pasen esa primera ronda.

Millonarios jugará el primer partido de la llave en El Campín, el 6 de febrero. Allí deberá, según la afición, ganar y sacar una ventaja considerable, pues el partido de vuelta, el 20 de febrero, será en El Alto, una población cercana a La Paz que tiene 4.090 metros de altura; esa condición de altura podría complicar al embajador, por lo que hay que asegurarse la clasificación en casa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right