Millonarios volvió a perder, pero esta vez lo hizo contra el Deportivo Cali por el juego de ida de la Copa Suramericana. El resultado final fue 1-2 y las críticas por lo mostrado en el campo de juego apuntan en todas las direcciones.
Como pocas veces sucede, los hinchas 'famosos' de Millonarios se manifestaron en redes sociales tras esta derrota, pues lo mostrado por el equipo en el final del partido no fue nada bueno.
El presentador Hernán Orjuela fue el más vehemente con su crítica a Millonarios y en su cuenta de twitter escribió: “El dueño mayoritario de Millonarios no querrá ceder al presidente, los directivos ejecutivos y algunos “jugadores” a un equipo de Guyana francesa??? La hinchada creo que no aguantamos más".
El dueño mayoritario de @MillosFCoficial no querrá ceder al presidente, los directivos ejecutivos y algunos “jugadores” a un equipo de Guyana francesa??? La hinchada creo que no aguantamos más.
— Hernán Orjuela (@hernanorjuela) October 29, 2020
Sin culpar a los directivos, pero sí al arquero Cristian Vargas, el humorista César Corredor se manifestó en su cuenta de twittter:
Vargas? Bonilla? NO MAS
— Cesar Corredor (@cesarcorredor10) October 29, 2020
URGENTE JUAN MORENO,
MENOS MAL SE DIJO ANTES QUE LLEGARAN AL CLUB, SE LES DIJO, SE LES ADVIRTIO , SE LES RECOMENDO. https://t.co/x7vp5BoPyE
Y E N O R M E R E G A L O
— Cesar Corredor (@cesarcorredor10) October 29, 2020
DE VARGAS digannlo tambien, asi es muy jodido, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 https://t.co/OzLQXZCjCS
Julio César Corredor fue mucho más sobrio en sus comentarios del partido y exaltó los últimos minutos que mostró el Cali, pues fue superior a Millonarios.
Mucho mejor el cierre de partido del Cali, nada que hacer. #VamosMillos
— julio cesar herrera (@JULIOC_HERRERA) October 29, 2020
Así como ellos, fueron miles las críticas de los hinchas de Millonarios luego del partido contra Deportivo Cali, por Copa Suramericana. Los jugadores, el técnico y los directivos fueron fuertemente sancionados socialmente por lo mostrado en El Campín y aunque aún tienen un partido por jugar, el panorama es bastante sombrío.