Ni los famosos aguantan: críticas a Millonarios tras perder con Cali

Ni los famosos aguantan: críticas a Millonarios tras perder con Cali

Reconocidos personajes de la televisión colombiana se manifestaron tras el partido de Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios-Cali

Millonarios perdió contra Cali en El Campín.

Foto: EFE

29 de octubre 2020 , 08:18 a. m.

Millonarios volvió a perder, pero esta vez lo hizo contra el Deportivo Cali por el juego de ida de la Copa Suramericana. El resultado final fue 1-2 y las críticas por lo mostrado en el campo de juego apuntan en todas las direcciones.

Como pocas veces sucede, los hinchas 'famosos' de Millonarios se manifestaron en redes sociales tras esta derrota, pues lo mostrado por el equipo en el final del partido no fue nada bueno.

El presentador Hernán Orjuela fue el más vehemente con su crítica a Millonarios y en su cuenta de twitter escribió: “El dueño mayoritario de  Millonarios no querrá ceder al presidente, los directivos ejecutivos y algunos “jugadores” a un equipo de Guyana francesa??? La hinchada creo que no aguantamos más".

Sin culpar a los directivos, pero sí al arquero Cristian Vargas, el humorista César Corredor se manifestó en su cuenta de twittter: 

Julio César Corredor fue mucho más sobrio en sus comentarios del partido y exaltó los últimos minutos que mostró el Cali, pues fue superior a Millonarios.

Así como ellos, fueron miles las críticas de los hinchas de Millonarios luego del partido contra Deportivo Cali, por Copa Suramericana. Los jugadores, el técnico y los directivos fueron fuertemente sancionados socialmente por lo mostrado en El Campín y aunque aún tienen un partido por jugar, el panorama es bastante sombrío.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA MX