Se acerca la final de Suramericana: todo lo que debe saber del partido

Este miércoles se disputará el primer enfrentamiento entre Junior y Atlético Paranaense

Junior finalista

El equipo de 'curramba', sin embargo, no tendrá a dos jugadores importantes en la final.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2018 , 10:11 a. m.

Este miércoles, a las 7:45 p.m., el balón rodará en el estadio Metropolitano de Barranquilla para el primer juego de la final de la Copa Libertadores entre Junior y Atlético Paranaense. 

El conjunto colombiano tendrá la ausencia de Teófilo Gutiérrez en este encuentro luego de la expulsión en el juego de semifinal, así como tampoco estará Gabriel Fuentes. No obstante, Sebastián Viera volvería al arco de Junior para este juego.

Por su parte, Paranaense está en Colombia desde el lunes en la noche (casi madrugada del martes). El equipo brasileño viajó con toda su nómina estelar en la que se destacan Nikao y Lucho González, dos jugadores que ya tuvieron la experiencia de jugar contra un club colombiano.

Alineaciones probables

Junior:
Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Yony González y Luis Díaz.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimarães, Lucho González; Nikao, Raphael Veiga, Marcelo Cirino, y Pablo.

Hora: 7:45 p.m.

TV: Fox Sports.

Árbitro: Diego Haro. Cabe recordar que en la final se podrá utilizar la tecnología del VAR.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right